Mientras sea feliz, Antoine Griezmann no descarta retirarse en el Atlético de Madrid

Autor de un excelente inicio de temporada, Antoine Griezmann ha recuperado su mejor nivel, hasta el punto de que se vuelve a hablar de su futuro, sobre todo porque tiene una cláusula de rescisión estimada en 25 millones de euros. Una situación que no habría pasado desapercibida para el Manchester United, que quisiera fichar al internacional francés. Pero el natural de Mâcon parece tener planes a largo plazo con el Atlético de Madrid.

“Siempre he sido así. Necesito ser feliz fuera del campo para ser feliz dentro. Y en eso me ayudan mis compañeros, el entrenador, los fisioterapeutas, el staff… hay muy buena química entre ellos. Y la conexión con la afición, que recuperé y ahora se ve que estoy más relajado y feliz de jugar. Es gracias a todo esto que vemos la mejor versión de mi juego”, afirma el internacional francés en las columnas de MARCA, antes de continuar.

“Con el paso de los años sabemos cuándo jugamos bien o mal. Cuando eres más joven, no tienes esa tendencia a mirar lo que tu equipo necesita, dónde puedes lastimar al oponente. Con el paso de los años, nos damos cuenta y prestamos más atención a estos detalles porque, con ellos, podemos ayudar a ganar partidos. Lo que más me gusta es ver los partidos, los rivales, los compañeros… mezclarlo para ganar los partidos”, añade Antoine Griezmann.

futbolfrances.com