Mikel Arteta afirma que le mercado de verano no está terminando para el Arsenal

Pocos períodos de transferencia de verano son tan agitados en el norte de Londres. Tras su magnífica temporada en la Premier League, los Gunners quieren cambiar de dimensión, y las últimas incorporaciones van en la buena dirección. Kai Havertz, Declan Rice, Jurriën Timber… tres grandes jugadores, incluido un ganador de la Champions League, un capitán del club y un titular indiscutible con Holanda.

Sobre el papel, el Arsenal golpeó duro al sacar la chequera.

Pero no ha terminado, finalmente según Mikel Arteta. El español, encantado con sus nuevas llegadas, avisa a los suyos: el Arsenal seguirá atento a todas las posibilidades antes de que finalice la ventana de fichajes.

“Todos nuestros fichajes aportan algo especial al equipo. Pero tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas en las próximas dos semanas. Estaremos atentos, aún es posible hacer cosas, aún hay tiempo para escuchar las ofertas como es obvio. Estoy seguro de que las cosas van a cambiar”, advierte el estratega de 41 años, en plena gira por Estados Unidos.

Una cosa es cierta, el Arsenal no quiere perder el tiempo y quiere jugar por el título, a partir de la próxima temporada, acabando con el reinado del Manchester City.

futbolfrances.com