Hace unos días, el Arsenal logró uno de los grandes éxitos de la ventana de fichajes de verano al fichar, bajo las narices y barbas de los cadores ingleses, a Declan Rice por 115M€.
Sin embargo, la llegada del excentrocampista del West Ham parece haber frenado el futuro de Thomas Partey como titular. Tanto es así que el ghanés se asoció recientemente con el Al-Ahli, que quiere seguir con su operación de seducción en la Premier League.
Si la venta del centrocampista de 30 años puede permitir que el Arsenal reponga sus arcas tras gastar pródigamente este verano, Mikel Arteta no lo ve así. En una entrevista con Sky Sport, el técnico español admitió que tenía la intención de retener al exjugador del Atlético de Madrid pero aseguró que podría ser compatible con Declan Rice.
“Sin duda, Thomas Partey es un jugador muy importante para nosotros y para mí. Quiero que esté en el equipo. No hay más remedio que conocer al equipo y hablar con ellos. Para mí, no hay nada en absoluto. Pueden jugar juntos y eso era parte de mis planes. Queremos mejorar el equipo y tener más calidad. Necesitamos jugadores que puedan jugar juntos, pero también necesitamos jugadores en la misma posición que puedan luchar por su lugar”, dijo.
FUTBOLFRANCES.COM