Antes de enfrentarse este martes (21.00 horas) al Real Madrid en Liga de Campeones, Mikel Arteta hizo más que dar instrucciones a sus jugadores. El técnico del Arsenal también informó a la multitud del Emirates Stadium para el partido de ida de cuartos de final.
«Vamos a poner todos los ingredientes, todo lo que esté a nuestro alcance para hacer el partido que queremos y llevarlo en la dirección que queremos», anunció el español. Para lograrlo, nuestra afición tendrá que jugar cada balón con nosotros, y eso marcará una gran diferencia porque es esencial. A este nivel, el estadio necesita crear una atmósfera muy especial para generar un gran momento. Así que, ¡vamos a por ello!
«Animo a todos a que vayan mañana (martes) a jugar el partido con nosotros. No a verlo, sino a jugarlo. Los animo a que vengan muy temprano para calentar y crear estas tardes que no hemos vivido a menudo en el Emirates Stadium. Es una nueva oportunidad. Cuando se hace historia, hay que crear momentos, y un momento se construye con nuestra afición», exigió el entrenador de los Gunners.