Con un buen desempeño ante el Crystal Palace (2-0) el viernes pasado en la Premier League, el defensa central del Arsenal, William Saliba (21 años, 1 partido en la Premier League esta temporada) volvió a conquistar a su entrenador Mikel Arteta. Preguntado por una posible prórroga del internacional francés, bajo contrato hasta junio de 2024, el técnico de los Gunners elogió su actitud.
«Es un chico decidido, enfocado y humilde. Quiere involucrarse y ser formado. La primera impresión que tuvimos de él (después de su regreso de préstamo, nota del editor) fue muy positiva. Su lenguaje corporal, su presencia, la confianza que actúa, sientes una verdadera madurez. Vamos a abordar estos temas como siempre lo hacemos, la directiva y Edu se van a preparar para todos los escenarios que nos vamos a enfrentar. Queremos que todos los jugadores sean valorados, pero esto es solo el comienzo de la temporada», dijo el español.
Lamentablemente para el Olympique de Marsella, Saliba parece totalmente en los planes del club londinense a largo plazo.