El 14 de febrero todavía parece lejano, pero se va acercando poco a poco. Ese día, el Paris Saint-Germain viajará a la costa vasca para enfrentarse a la Real Sociedad. El ex equipo de Antoine Griezmann lo ha pasado muy bien en la Liga de Campeones hasta el momento, terminando en lo más alto del grupo D, por delante del Inter de Milán en particular.
De la mano de Mikel Oyarzabal, uno de los pilares emblemáticos, la Real se prepara para enfrentarse a un PSG que no aspira a otra cosa que la victoria final en la competición. Un gran desafío que el capitán del club español no había previsto realmente.
“Si me hubieran dado a elegir, no lo habría elegido, obviamente, pero como es emparejamiento absoluto y no hay nada que hacer, en este momento es dnde tu gira, así es y hay que concentrarse en eso. Es un gran rival, un gran equipo. No creo que vaya a descubrir nada ni a nadie. También podemos afrontarlo porque lo hemos demostrado”, afirma Oyarzabal para Relevo.
Y continúa: “Siempre hay opciones. Cuando competías como en la fase de grupos, un equipo como el PSG te mira con respeto. Hay que tener confianza en uno mismo y, bueno, por qué no. Sabemos
FUTBOLFRANCES.COM