A la espera de saber cuál será el futuro de Kylian Mbappé y si el resto de jugadores anunciados a final de temporada (Ángel Di María, Layvin Kurzawa, Xavi Simons, Mauro Icardi, etc.) dejarán el Parque de los Príncipes, el PSG está preparando su próxima ventana de fichajes de verano.
En los últimos días, Le Parisien desveló que Qatar también se había acercado a N’Golo Kanté en enero con vistas a un traspaso este verano, pero el jugador del Chelsea no se lo había dado. Y no parece ser el único que ha fallado al PSG últimamente.
De hecho, como lo revela BUT este viernes, Leonardo también habría probado suerte con Milan Skriniar, el central eslovaco del Inter de Milán, para traerlo al PSG el próximo verano.
Es más, estaba dispuesto a ofrecerle un salario de 7 millones de euros por temporada para convencerlo, pero Skriniar le habría dicho que no a Leonardo y estaría a punto de renovar su contrato con el Inter.
Además de N’Golo Kanté y Skriniar, Nicolo Barella y Marcelo Brozovic, también jugadores del club nerazzurro, han dicho recientemente «no» al PSG.
futbolfrances.com