Retenido a pesar de las peticiones del Rennes este invierno, Pierre Lees-Melou (30 años, 26 partidos y 4 goles en la L1 esta temporada) debería recibir nuevas ofertas en la ventana de fichajes de verano. Pero por el momento, el centrocampista del Brest se centra en su temporada. Sobre todo porque ningún club se presentó.
«¿Mi futuro? No es un tabú, pero nos quedan 6 partidos, me gustaría terminar sin arrepentimientos y lo más alto posible, luego ya veremos», respondió Brestois a Prime Video.
«En cualquier caso, por el momento y para ser honesto, no he recibido ninguna llamada. Estoy muy cómodo en Brest, así que no me preocupa. Ya hubo este episodio que fue demasiado largo para mí con Rennes, que ha dado mucho que hablar lo cual no me gusta mucho, pero también es la recompensa por el trabajo realizado».
«Así que veremos qué pasa este verano. Pero por ahora soy 100% Brestois. No me arrepiento, mira dónde estamos, es hermoso. Estamos haciendo historia desde el club de manera casual, estamos rompiendo todos los récords este año», se alegra el jugador que tiene contrato hasta 2027.