Autor de un doblete ante el Manchester United (7-0), el domingo, Mohamed Salah (30 años, 37 partidos y 22 goles en todas las competiciones esta temporada) escribió un poco más su leyenda con el Liverpool. De hecho, el extremo egipcio se convirtió en el máximo goleador de los Reds en la Premier League (desde 1992) con 129 goles en 206 partidos, superando a Robbie Fowler y sus 128 goles en 266 salidas.
Asimismo, el Faraón es el primer jugador del club de Mersey en anotar al menos un gol en seis partidos consecutivos contra los Red Devils. Es decir el excepcional nivel alcanzado y mantenido por el exdelantero del Chelsea.
La Premier League se escribe con leyenadas, y uno de ellos es Thierry Henry. Bajo el mandato de su mentor y entrenador, Arsène Wenger, Henry se convirtió en un prolífico delantero y el máximo anotador de todos los tiempos del Arsenal con 228 goles en todas las competiciones. Mohamed Salah sin duda, también con sus numeros hace historia en Inglaterra y con un equipo más que prestigioso a nivel Europeo.
futbolfrances.com