Mohamed Salah no está considerando irse del Liverpool y aleja las intenciones del PSG

Ansioso por extender el contrato de Kylian Mbappé, el PSG podría verse obligado a ver a su delantero empacar al final de la temporada.

El Bondynois se encuentra efectivamente en su último año de contrato y parece querer dejar la capital para incorporarse al Real Madrid. Una situación que obliga al PSG a mirar ahora a su sucesión, y ya están activadas varias pistas de prestigio.

Erling Haaland (Borussia Dortmund) se perfila como una de las máximas prioridades de la dirección, pero la situación de Mohamed Salah podría llevar al PSG a posicionarse.

Anunciado en los últimos meses en la mira de los qataríes, el delantero del Liverpool está fichado con su club hasta junio de 2023 y tarda en prolongarse, pero el futuro del egipcio estaría escrito del lado de Anfield, a pesar de todo.

Según los informes de Sky Sports, Mohamed Salah no está considerando irse del Liverpool. Según las notas, el delantero de 29 años está en negociaciones con su gerencia un nuevo contrato  y espera una propuesta que cumpla con sus expectativas, sabiendo que está a punto de firmar el último gran contrato de su carrera.

Además, la excelente relación que tiene con Jürgen Klopp le animaría a quedarse con los Reds, aunque el club inglés tendrá que ofrecer un sueldo correspondiente al estatus de Mohamed Salah y ser tranquilizador sobre la continuación del proyecto.

Al Liverpool le gustaría completar este archivo antes de que su delantero estrella entre en su último año de contrato, la gerencia ahora tiene las cartas en la mano para lograr su fin.

futbolfrances.com