Mohamed Simakan y Valentin Rosier piden un puesto en el Mundial de Qatar con Francia

Paul Pogba, N’Golo Kanté, Mike Maignan y muy probablemente Raphaël Varane… Es un hecho, la selección francesa está diezmada a medida que se acerca este Mundial de Qatar, y Didier Deschamps se verá obligado a componer su lista de 23 jugadores con este la realidad. El número de lesiones ha seguido aumentando en las últimas semanas para los Blues, pero ¿debemos esperar grandes sorpresas el 9 de noviembre cuando Deschamps comunique su lista?

En una entrevista con “Foot Mercato” este miércoles, Valentin Rosier (26), lateral derecho francés del Besiktas, habló de un posible futuro en la selección de Francia y dijo que estaba listo para unirse a los Blues:
“¿Tiene mi oportunidad? No sé, no leo el futuro. Lo cierto es que se queda en el fondo de mi mente por supuesto, es un sueño de la infancia. El primero fue convertirme en futbolista profesional, el segundo es representar a Francia. Obviamente, lo estoy pensando, pero de momento tengo que trabajar y demostrar lo que valgo en el terreno de juego y espero que algún día llegue. Mentiría si dijera que no era mi sueño, todavía tengo mucho que demostrar y valdrá la pena en el futuro”, dice Rosier.

El martes, en las columnas de L’EQUIPE, fue otro defensa francés que juega en el extranjero quien publicó un discurso similar, a saber, Mohamed Simakan (22 años, RB Leipzig): “Veo a los dos. No es porque tenga la edad suficiente para jugar en la Sub-23 por lo que no puedo ser convocado para la A. Cuando miras la competencia, puedes ver que es fuerte, pero juego en la Bundesliga y juego la Liga de Campeones. Tienes que creer en ello”, dijo Simakan.

futbolfrances.com