Este viernes arrancó la jornada 32 en la Ligue 1 con el choque entre Rennes y Mónaco en el Stade Roazhon Park. Un partido complicado para los locales que terminaron retrocediendo en su lucha por la segunda plaza del campeonato.
Los hombres de Bruno Genesio terminaron concediendo una derrota ante el Principado de (2-3). El ASM con este triunfo asalta la cuarta posición y se mete en competencias europeas a la espera de lo que puedan hacer Estrasburgo y Niza en sus respectivos partidos ligeros.
Los bretones abrieron el marcador tempranamente a través de Tait cuando se jugaba el minuto 3 del partido. Sin embargo, las cosas se irían en igualdad a los vestuarios con la anotación del brasilero Vanderson antes de cruzar el primer cuarto de hora del compromiso (12 min).
Ya para la segunda parte, el internacional francés Ben Yedder rompería la igualdad con su decimo noveno gol de la temporada (57, min). El puntillazo a favor del belga Philippe Clement lo guindaría en el marcador el recién ingresado al partido Myron Boadu (77 min).
Ya en tiempo de descuento la Principal del compromiso, Stéphanie Frappart, señalaría un penal y el ex Lyon, Martin Terrier, no fallaría frente Doğan Alemdar (91 min).
futbolfrances.com