Al término de un encuentro abierto, el Mónaco firma este domingo su 4ª victoria consecutiva en la Ligue 1 ante el Brest (2-1), en el marco de la 24ª jornada.
Sin duda cansados tras la buena victoria ante el Bayer Leverkusen (3-2) el jueves en la Europa League, los monegascos comenzaron tímidamente el partido. Y sus rivales consiguieron la primera situación de peligro, pero Le Douaron no enmarcó su disparo. La formación Principesca respondió a través de Ben Yedder, derrotado por Bizot en su duelo.
En cambio, el portero del Brest no pudo hacer nada en tiro a bocajarro firmada por Golovin (0-1, 40º), servida en bandeja por WBY. Temporalmente superado el ASM buscó hacer el quiebre rápido.
Y lo hizo Boadu, antes de que el VAR anulara su gol por fuera de juego. Pero el delantero holandés no se desanimó, y acabó poniendo a salvo a su equipo pocos minutos después (0-2, 73º).
Definitivamente? ¡No, porque Le Douaron volvió a poner el SB29 en el juego antes del tiempo adicional (1-2, 86)! El final del partido fue una locura, pero el Mónaco aguantó. Quinto éxito consecutivo del club Principesco, que se convierte temporalmente en perseguidor del PSG a la espera del Toulouse-Marsella.
futbolfrances.com