Mónaco igualo sin goles ante el PSV Eindhoven (0-0) en un compromiso que les permite seguir como líderes de grupo y conservar sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen internacional.
El ASM, líder del grupo B con 7 unidades antes de este partido, recibió al PSV Eindhoven por fecha 4 de la Europa Legue. Los de Niko Kovac con la obligación de vencer en el Stade Louis-II y seguir consolidando sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda tuvieron que emplearse a fondo para conseguir un resultado aceptable para sus registros.
Los holandeses mantuvieron un pulso positivo en los primeros minutos de juego. Con la necesidad de sumar y salir del tercer lugar donde se encontraban en el grupo, las acciones ofensivas de los hombres de Roger Schmidt se combinaban con prudencia a la hora de defender. Con el pasar de los minutos y transcurrir la primera media hora de juego, Mónaco comenzó a ganar espacios y a dominar en el partido. Sin embargo, las acciones no se movieron en la primera mitad.
Tras volver de los vestuarios, con un partido más igualado, las acciones no faltarón para anotar. Sin embargo, el marcador no se movió en el Principado y los monegascos rescatan un punto que los mantiene como líderes.
Fuente: futbolfrances.com