Mónaco no puede en casa ante el Niza en el arranque de la jornada 6 en Francia

¡Bulka estaba intransitable! Con dos penaltis detenidos, el portero permitió al OGC Nice mantenerse con vida antes de vencer al AS Monaco (1-0) en el Stade Louis II este viernes, en la sexta jornada de la Liga 1.

Desde los primeros minutos los Aiglons parecieron fuertes e incluso peligrosos, pero Diop disparó con fuerza en su jugada personal pero esto tiro superó a Köhn. Enfrente, los monegascos reaccionaron rápidamente y Golovin, lanzado en profundidad por Henrique, obtuvo un penalti tras una falta de Lotomba tras un regate ante Bulka. ¡Pero en el intento de Balogun, el polaco salvó a su equipo repeliendo un débil disparo por la izquierda!

En un encuentro abierto, los dos equipos se enfrentaron golpe a golpe con situaciones interesantes, pero mal negociadas en las zonas de verdad. Después de una enorme labor de Ndayishimiye, Diop, encontrado por un centro de Sanson, volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador, pero su cabezazo acabó en los brazos de Köhn, imperial pocos minutos después tras un disparo de Moffi.

Justo antes del descanso, Bulka se calentó mucho con un disparo de Vanderson, desviado por Ndayishimiye, que rozó el palo antes de un último cabezazo de Balogun, en el siguiente córner, otra vez el palo.

Nada más regresar del vestuario, Henrique luchó por recuperar el balón ante el Lotomba y permitió que Minamino, desequilibrado por Sanson, obtuviera otro penalti. ¡Pero Balogun volvió a fallar frente a Bulka, quien repelió el poderoso pero demasiado axial el cañonazo del estadounidense! Asombroso !

Mantenido vivo y empujado por los cánticos de la afición, el Gym recuperó la confianza y multiplicó las olas bajo el impulso de un Bardo sobrealimentado.

Pero con el paso de los minutos, los monegascos recuperaron el control del balón, sin conseguir, sin embargo, encender los duelos con una intensidad cada vez más débil. ¡Y sin embargo, en un córner, Köhn fue salvado por su larguero tras un cabezazo de Ndayishimiye!

Después de una parada de Bulka tras un disparo de Minamino y de un gol lógicamente negado a Ben Yedder por fuera de juego, Boga castigó al ASM en los últimos momentos con un pequeño festival antes de ajustar a Köhn (0-1, 90+1) en el descuento.

FUTBOLFRANCES.COM