Por la mínima diferencia, Mónaco le ganó este domingo a Troyes el partido correspondiente a la fecha 31 del torneo Francia – Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Caio Henrique (18′ 1T, de tiro libre) y Kevin Volland (11′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ike Ugbo (38′ 1T).
Una gran jugada de Troyes, a los 38 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ike Ugbo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Florian Tardieu. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.
El mejor jugador del partido fue Kevin Volland. El atacante de Mónaco anotó 1 gol.
Caio Henrique también fue clave. El defensa de Mónaco tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ruben Aguilar, Wissam Ben Yedder, Giulian Biancone y Rominigue Kouamé.
El técnico de Mónaco, Philippe Clement, propuso una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Vanderson, Aleksandr Golovin y Myron Boadu en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.
Por su parte, el equipo de Bruno Irles salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Jessy Moulin bajo los tres palos; Issa Kaboré, Giulian Biancone, Erik Palmer-Brown, Yoann Salmier y Abdu Conté en defensa; Mama Baldé, Rominigue Kouamé, Florian Tardieu y Xavier Chavalerin en la mitad de cancha; y Ike Ugbo en la delantera.
Mikael Lesage fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Louis II.
El próximo partido de Mónaco en el campeonato será como visitante ante Stade Rennes, mientras que Troyes recibirán a RC Strasbourg.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 50 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 32 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.