El ASM sacó lo mejor de su juego y terminó volteando un partido ante Rennes (2-1) por la fecha 19 de la Ligue .
Mónaco que no ha tenido una buena primera parte de temporada a pesar de clasificar de primero en la Europa League y de grandes actuaciones en el plano internacional, necesitaba sumar para comenzar a construir sus próximos puestos europeos de cara a la próxima temporada.
Rennes que ha estado coqueteando el podio en las últimas jornadas, tuvo un partido complicado en el Principado. Las exigencias de estar en los primeros puestos de la Ligue 1 debían ser confirmadas en la segunda parte de la temporada.
Actualmente los de Bruno Genesio antes de concretarse la fecha 19 en la Ligue 1 se ubicaban en la tercera posición del campeonato.
Los visitantes se colocarían rápidamente por delante en el marcador gracias al gol del ex jugador del OL, Martin Terrier, cuando se cruzaba los primeros 15 minutos de partido. El atacante bretón no falló ante el guardameta monegasco colocándole luego de varias combinaciones, un tiro en el poste derecho (16 min).
El ASM lo igualaría a través de la vía del penal. Una mano de Traoré en el área y tras consultar con el VAR, el internacional francés Wissam Ben Yedder no falló en su ejecución (35 min).
Luego de los primeros 45 minutos, el Mónaco fue más equipo y consiguió romper el empate gracias al gol del alemán Kevin Volland (72 min). Los de Niko Kovac tuvieron muchas más oportunidades de ampliar el marcador pero la ineficacia y puntería de los monegascos impidió que el marcador fuera más abultado.
fuente: futbolfrances.com