Muy por detrás, el Reims derrotó este sábado al Montpellier (2-1) consiguiendo una buena victoria en sus ambiciones de terminar de la mejor manera posible la D1 Arkema. Al mismo tiempo, Fleury ganó en Soyaux (1-0). Por último, Saint-Étienne-Dijon ha sido pospuesto debido a la nieve.
Montpellier realizó una muy mala operación este sábado en casa durante la recepción de Reims en el marco de la jornada 18 de la D1. Los Héraultaises habían abierto el marcador gracias al gol conseguido por Maëlle Lakrar en el tiempo adicional del primer tiempo (45º + 6). Pero fueron derribadas en siete minutos en el segundo acto de manera sorpresivas. Lou-Ann Joly (74º) empató gracias a una buena jugada y Kethna Louis (81º) dio la ventaja a los rojiblancos (1-2) para sentenciar el partido.
El Montpellier (5to) se sitúa ahora a cinco puntos de Fleury, que ocupa la 4ta plaza y que venció al mismo tiempo a Soyaux (1-0) gracias a un gol desde el punto de penalti de Dominika Grabowska (55º).
Tenga en cuenta que Saint-Étienne-Dijon, como Saint-Étienne-Marseille en la Ligue 1 que estaba programado para este sábado por la noche, se pospuso debido a las fuertes nevadas en el departamento.
Este domingo, el PSG, segundo en la D1, viajará al campo del PFC (3º) para el derbi de París mientras que el líder, el Lyon, irá al Guingamp (10º).
futbolfrances.com