Un partido ideal para conciliar el sueño… Después de 90 minutos particularmente tranquilos, Montpellier y OGC Nice no pudieron decidirse (0-0) este viernes en La Mosson para la 12ª jornada de la Ligue 1.
Desde el inicio del partido, los Aiglons se hicieron con el control del balón sin empantanar el juego con algunas imprecisiones técnicas a medida que se acercaban a la zona de la verdad. A pesar de este dominio, el Gym permaneció inofensivo mientras el MHSC intentaba atacar con rápidas ofensivas. Gracias a sus medios interiores, Bard estuvo casi en el origen de todas las situaciones calientes en Niza, pero el Héraultais fue serio en su área.
Salvo una oportunidad desperdiciada por Sanson, no pasó mucho en este primer tiempo con dos formaciones muy aburridas acercándose a la zona de la verdad. Luego, en una contra, Adams finalmente despertó este juego con mucho trabajo delante de Todibo antes de un disparo al poste de Bulka. Hasta el descanso, OGCN recuperó la posesión y Sacko asistió a Lecomte para repeler un disparo de Moffi…
Tras el descanso, el aspecto del partido no cambió en absoluto y el ritmo se mantuvo tan bajo como siempre. Ante la multiplicación de pases entre Todibo, Dante y Thuram en el eje, el Montpellier no se reveló para cerrar el partido.
¿Única animación al inicio del segundo acto? La molestia de Thuram, a punto de romperse la camiseta, tras un disparo completamente errado enviado a la grada…
Con la excepción de un cabezazo de Adams, bien fuera de juego, en el poste, el dominio del Gym fue estéril ante un serio bloque defensivo del Hérault. Hasta el final, los dos equipos intercambiaron principalmente tiros y los porteros no necesitaron brillar para mantener este resultado sin goles. Un encuentro triste.
futbolfrances.com