Moussa Diaby claramente ha adquirido otra dimensión con los colores del Bayer Leverkusen

Desde que dejó el París Saint-Germain en julio de 2019, Moussa Diaby claramente ha adquirido otra dimensión. Ahora con los colores del Bayer Leverkusen, el extremo derecho francés (9 partidos internacionales) está pasando un gran momento en la Bundesliga, como este nuevo gol marcado este sábado en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Eintracht Frankfurt. Autor de 13 logros y 9 asistencias en 37 partidos en todas las competiciones desde el inicio de la temporada, el zurdo de 23 años impresiona.

Animado, técnico y entre los jugadores más rápidos de la Bundesliga, el ex Titi Parisien es, como tal, uno de los grandes artífices del renacimiento del Pillendreher. Invictos en los últimos nueve partidos (TCC), los de Xabi Alonso se encuentran a las puertas del top 5, a sólo cuatro cuerpos de Friburgo. Tan eficaz de cara a la portería contraria como en el pase, Diaby encadenó actuaciones de altos vuelos y se consagró, lógicamente, como titular indiscutible.

Junto a Amine Adli, que también se beneficia de la actuación desconcertante de Diaby (3 goles y 5 asistencias en la liga), el delantero del Leverkusen fanfarronea con su mundo y no deja indiferente a un tal Didier Deschamps. Convocado durante el último encuentro de los Blues y entró en juego dos veces ante Holanda y luego ante Irlanda, el que se había perdido por poco el último Mundial de Qatar despierta, hoy, las más bellas lujurias. Según información de footmercato.fr, a muchos equipos ingleses e italianos les hierve la idea de recuperar al oriundo de París. Pero no solo…

futbolfrances.com