Moussa Sissoko demandará al la prensa británica por difamación

Mientras que el movimiento «Don’t pay UK» está cobrando impulso entre los habitantes del Reino Unido (los últimos se manifiestan contra la inflación récord en el costo de vida), algunos no han esperado para saldar sus deudas. O sería, al menos y según The Sun, el caso de Moussa Sissoko que habría acumulado un total de 600.000 euros en facturas de energía impagadas durante su aventura en Inglaterra.

Hoy en Nantes, pero con pasado en el Newcastle (2013-2016), Tottenham (2016-2021) y Watford (2021-2022), «Yu Energy» le condenaría a pagar una multa de 71.000 euros.

Se inició una demanda y una fuente familiarizada con el asunto dijo que “no hay forma de que él pueda evitar la responsabilidad«.

Pero, tras esta información, el centrocampista francés (33 años, 71 internacionalidades) ha querido desmentir los comentarios que se han hecho sobre él.

“Usasrón mi nombre y mi imagen para un asunto que no me concierne. No han verificado su información y esto me está causando daño a mí y a mi familia. ¿Por un homónimo vendiste papel en mi espalda? Ok, voy a presentar una denuncia en su contra y la justicia hará su trabajo. No difamen a la gente con impunidad solo para crear rumores. La próxima vez harás mejor tu trabajo como un pseudoperiodista escandaloso”, se mostró enojado con el diario británico.

futbolfrances.com