Moussa Sissoko se rinde ante Didier Didier Deschamps: «Es un gran caballero»

Ya en Nantes, Moussa Sissoko (34 años, 71 internacionalidades y 2 goles) era el primer favorito de Didier Deschamps en la selección francesa. Naturalmente, el centrocampista del Nantes rindió homenaje al técnico de los ‘bleus’.

«Un gran caballero. Su carrera como jugador ya inspira admiración. Convertido en entrenador, ha mantenido este nivel de excelencia. Tomó las riendas de la selección en un momento difícil. La llevó al título supremo en 2018. ¡Me quito el sombrero! Más de una década al frente de los Bléus, algo inaudito en Francia. Eso te cataloga como alguien”, dijo el exjugador del Toulouse en Le Parisien.

«Sobresale en la gestión de un grupo. Es uno de los mejores encuentros del fútbol. Confió en mí. No escucha lo que se dice a derechas o a izquierdas sobre un jugador. Los famosos rumores. Tiene sus convicciones y se adhiere a ellos. A veces, mi presencia en sus listas fue recibida con cierto escepticismo desde el exterior. Sabía por qué me llamaba. Me dijo que no tomara por otro y aportara mis cualidades al colectivo. Le envío un gran agradecimiento. Usted al hombre y al entrenador”, añadió Sissoko.

futbolfrances.com