Desde su traspaso procedente del Olympique Lyonnais al Real Betis en el verano de 2019, Nabil Fekir parece haber experimentado un progreso constante, alcanzando su mejor nivel esta temporada.
Desde el inicio del ejercicio ha marcado nueve goles y dado siete asistencias en 33 partidos en todas las competiciones. Suficiente para volver a postular a un lugar en la Selección de Francia, quien tuvo su última convocatoria en septiembre de 2020 para el recibimiento de Croacia en el Stade de France durante la Liga de las Naciones.
Pero hay problemas, a quince días de la lista de Didier Deschamps, el jugador experimentó un fallo físico.
Efectivamente, tras ser alineado en el derbi sevillano (derrota 2-1) tuvo que dejar su sitio en el minuto 45, golpeado en la rodilla tras una gran entrada de Marcos Acuña.
Su entrenador Manuel Pellegrini trató de tranquilizar a su entorno en rueda de prensa: «Recibió un golpe. Veremos cómo evoluciona la lesión el jueves (el Betis se enfrenta al Rayo en la vuelta de semifinales de Copa del Rey).
Su capitán Joaquín, por su parte, tuvo un discurso un poco más preocupante: «Esperamos que sea solo un golpe. Salió con mucho dolor», explicó al medio informativo Estadio Deportivo.
Su club debe comunicar la importancia de su lesión durante las próximas horas y es seguido de cerca por Didier Deschamps.
FUTBOLFRANCES.COM