“¿Mbappé? Si fuera por mí, lo traería de vuelta este verano. Hemos perdido a jugadores importantes como Karim y necesitamos goles. Harry Kane encajaría perfectamente este verano y Mbappé vendría el verano siguiente”. Aquí está la gran declaración del nuevo capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, para El Chiringuito el lunes.
Sin embargo, la situación ha cambiado mucho desde entonces y el momento mencionado por Nacho también.
De hecho, el lunes, Kylian Mbappé comunicó a los dirigentes del PSG su deseo de no levantar la cláusula presente en su contrato para extenderlo hasta 2025. Esto significa que podría beneficiarse de la condición de agente libre en 2024 si el PSG nunca lo vende antes del final de la ventana de transferencia. El pasado fin de semana, el presidente del Real Madrid, en la persona de Florentino Pérez, confiaba que Mbappé aterrizará efectivamente en el Madrid, pero no antes del verano de 2024.
El futuro fichaje del Real Madrid, que llegará procedente del Palmeiras en el verano de 2024 en cuestión en el momento de su mayoría de edad, Endrick (16) habría dicho a sus familiares, según Defensa Central, estar especialmente ilusionado por jugar con Mbappé en la Real. Madrid. «Me alegraría mucho que viniera, me gustaría jugar a su lado y ser competitivo con él en el Madrid».
futbolfrances.com