Ligado contractualmente hasta junio, Corentin Tolisso (27 años, 21 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada) no tiene garantizado quedarse en el Bayern de Múnich. Su entrenador Julian Nagelsmann, que aprecia al centrocampista francés, reconoce que sus numerosas lesiones están frenando por una prórroga.
«Su susceptibilidad a las lesiones es un problema. No son solo las estadísticas de este año, sino también las anteriores, que siguen siendo las mismas. Siempre hay que preguntarse si hay una explicación de por qué un jugador siempre tiene problemas con las lesiones musculares. No es su culpa. Lo vimos este año en un partido en el que entró al vestuario con lágrimas en los ojos. Es algo que le preocupa mucho», dijo el técnico bávaro en rueda de prensa.
Y continúa: «En algún momento se vuelve difícil. Pero le tengo mucho aprecio. Es un muy buen jugador y tenemos una muy buena relación. Pero aún así, siempre hay que ver los dos lados y tomar en consideración. Veremos qué nos depara el futuro, no creo que nada sea oficial con «Coco» todavía. Esperaremos y veremos cómo van las cosas para él. Pero como jugador y como persona, es un tipo realmente bueno. .»