Contundente en el primer tiempo, luego más en apuros, el FC Nantes empezó mal el ejercicio al ser derrotado por el Toulouse (1-2) este domingo en el marco de la 1ª jornada de la Ligue 1.
Después de una temporada pasada caótica, los hombres de Pierre Aristouy mostraron mucho mordisco y fueron recompensados rápidamente cuando el ricien fihaje del TFC Casseres falló su despeje en el área y golpeó involuntariamente a Moutoussamy, provocando un penalti transformado por Mohamed con el pie izquierdo (1-0, 13 ).
En su camino, los Canarios tuvieron una nueva oportunidad a través de Simon, cuyo disparo fue bloqueado por Remains. Aunque Lafont tuvo que intervenir frente a Casseres, fueron los nanteses los que tuvieron el control de este primer acto ante un Toulouse en reconstrucción y poco amenazador a pesar de su clara posesión.
Pero el FCN se iba a arrepentir de no haber podido matar antes este partido. Efectivamente, las Violetas volvieron del vestuario con muchas mejores intenciones y acabaron igualando gracias a Aboukhlal, que se tiró para igualar (1-1, 62º).
Lesionado en esta acción y soltado en camilla, Lafont cedió el paso a Petric, que se inclinó en el tiempo de descuento en un cabezazo de Nicolaisen, olvidado por Pallois en un córner (1-2, 90º+1).
futbolfrances.com