Gracias a un gol en el tiempo añadido de Ganago, el FC Nantes superó al Qarabag (2-1) y aún esperaba continuar su andadura en la Europa League.
Merecido resultado de los «Canarios» que dominaron en el inicio del partido. Sin las importantes paradas de Lafont frente a Owusu y Kady, el Qarabag habría abierto el marcador rápida y lógicamente. Afortunadamente para el Nantes, el portero Magomedaliyev falló por completo en su acción y permitió que Blas (1-0, 16) anotara contra el desarrollo del juego. Fue el comienzo de otro encuentro desde que los hombres de Kombouaré, empujados por un hermoso ambiente en La Beaujoire, finalmente entraron en su partido.
Las asociaciones e de los franceses fueron más nítidas y los locales no estuvieron lejos del 2-0 con la volea de Blas, o con el remate aplicado de Moutoussamy. Por otro lado, el Qarabag había recibido un golpe en la cabeza con el perdigón de su portero, situación que dejó el compromiso en suspenso. Pero su delantero Owusu aún obligó a Lafont a intervenir en dos ocasiones para mantener esta ventaja al descanso. Sospechábamos que Nantes tendría que resistir los ataques contrarios en el segundo tiempo.
Confirmación tras volver del vestuario, el Qarabag obtuvo un penalti disputado y concluido por Ozobic (1-1, 56º). El encuentro entonces comenzó a volverse contra el Nantes, salvado por el poste en el tiro libre superpoderoso de Kady, fue el tipo de señal que no engaña para un desenlaces magistral… Porque en el tiempo adicional, el entrante Ganago (2-1, 90+4) acabó entregando a la escuadra Canaria la victoria y la posibilidad de seguir en carrera por la clasificación.
futbolfrances.com