Cuando el agente de Giovanni Di Lorenzo mencionó, hace unas semanas, la posibilidad de ver marchar a su cliente, el Nápoles publicó un primer comunicado afirmando que no tenía intención de ceder a su capitán.
Si los rumores sobre una posible salida del jugador de 30 años se calmaron por un tiempo, comenzaron de nuevo. Ante esta situación, el Nápoles quiso aclarar, este miércoles, la situación que rodea el futuro de su lateral derecho.
“El Napoli leyó en algunos medios que aún es necesaria una aclaración entre el club y Giovanni Di Lorenzo. Evidentemente, estos medios están mal informados, ya que la ‘aclaración’ entre el club y su capitán ya se produjo, positivamente, hace unas semanas, explica el club napolitano, en su cuenta X. Por tanto, está claro que Di Lorenzo es y será el capitán y pieza central del Napoli durante muchos años más».
El Nápoles no es del tipo que deja ir a sus jugadores con facilidad. Esta situación recuerda a la de Khvicha Kvaratskhelia, cuyo agente y padre le habían sugerido que no deseaba continuar su aventura en el club italiano.
El club de Aurelio De Laurentiis respondió inmediatamente con un comunicado de prensa, para cerrar la puerta a una salida.