El futuro de Kylian Mbappé cambiará muchas cosas en el Paris Saint-Germain. Si aún es posible una extensión, una salida del Real Madrid podría crear un gran vacío que el PSG tendrá que llenar rápidamente con uno o más reclutas atacantes de primera elección.
Según información de «Le 10 Sport», Erling Haaland es un nombre que circula en el PSG, pero se han mencionado otras pistas. Uno de ellos llevaría a Victor Osimhen, que conoce bien la Ligue 1 habiéndola jugado en el LOSC en el pasado y que actualmente milita en el Napoli.
Una salida sería posible para el delantero de 23 años, pero su club aún reclamaría 100 millones de euros, después de contratarlo en 2020 por casi 75 millones de euros.
Según información de Calciomercato.com, el Napoli necesitará dinero este verano y se prevén varias ventas importantes. Victor Osimhen es actualmente el jugador con mayor valor de mercado de la plantilla napolitana, ya que el sitio especializado Transfermarkt lo valora en casi 60 millones de euros.
Es por tanto él quien podría ser sacrificado al final de la temporada, con la prórroga de Dries Mertens que precisamente se ha relanzado para poder compensar una posible salida.
futbolfrances.com