Napoli podría bloquear las intenciones del PSG en el caso de Kalidou Koulibaly

A pesar del fichaje libre y gratuito de Sergio Ramos durante el pasado mercado estival, al PSG le gustaría fichar a un nuevo central este verano. Es más, Luis Campos incluso tendría como prioridad potenciar este sector de juego este verano.

Con esto en mente, el nuevo asesor de fútbol del PSG habría identificado el perfil de Milan Skriniar, quien sería su objetivo preferido en la defensa central. Pero si bien este archivo podría ser difícil de completar, Luis Campos también habría verificado el nombre de Kalidou Koulibaly.

Una pista del PSG desde hace mucho tiempo. Es más, el asesor de fútbol parisino incluso habría indagado sobre la situación del senegalés sondeando al Napoli, tal y como indica Goal Football Club. Sin embargo, Aurelio De Laurentiis podría lastrar los planes de Luis Campos frente a Kalidou Koulibaly.

Según información de Il Corriere dello Sport, Fali Ramadani se habría pasado esta semana a Italia, a Milán y luego a Roma. Sin embargo, el agente de Kalidou Koulibaly no se habría reunido con Aurelio De Laurentiis, el presidente del Nápoles, ni con otros dirigentes azzurri para tratar el caso del senegalés.

Por otra parte, la cúpula del Nápoles aún podría jugarle una muy mala pasada al PSG con Kalidou Koulibaly. De hecho, Aurelio De Laurentiis podría bloquear la salida de Koulibaly este verano y decidir mantenerlo en el Napoli.

Según los medios transalpinos, al senegalés se le habría ofrecido una primera oferta de prórroga de casi 8 millones de euros brutos anuales, es decir, un contrato inferior al que recibiría actualmente (unos 6 millones de euros netos anuales) por un compromiso de cinco estaciones.

Y pese al desfase entre oferta y demanda, Aurelio De Laurentiis podría convertir a Kalidou Koulibaly en un jugador intransferible este verano. Además, el técnico del Napoli podría reabrir las negociaciones para ampliar a su defensa de 30 años.

futbolfrances.com