En nota hecha por el diario deportivo LÉquipe, Nasser al-Khelaïfi (presidente del PSG, tras el sorteo de la Champions League) dejó sus impresiones: “Estamos muy contentos de estar aquí, de empezar esta competición. Es magnífico. […] Esta temporada trabajamos cada partido, cada entrenamiento al 200%, hacemos el máximo partido a partido, hasta el final. No sé a dónde vamos, pero por supuesto todos quieren llegar lo más lejos posible. El objetivo es ganar todos los partidos, concentrados, con la cabeza fría, creo que eso es muy importante».
(Sobre la nueva era con el entrenador Christophe Galtier) «Sentimos que algo cambió, por supuesto. Identificó el estilo de juego de nuestro equipo, hay algo que ha cambiado. Pero es solo el comienzo, tenemos mucho trabajo por hacer, hay muchas cosas por trabajar, solo han sido tres partidos. La temporada es larga».
(Sobre las disputas entre Neymar y Mbappé) «¡No, no, no hay problema! Los medios dicen eso. Puedo discutir con mi hermano, mi hermana, ¡es normal! Son buenos amigos, muy buenos compañeros y siempre serán buenos compañeros».
futbolfrances.com