El Athlético Marseille nunca se rindió a pesar de su derrota en la Copa de Francia, una epopeya que termino el domingo ante el Rennes (0-2) por los 16vos final.
Tras el partido, perturbado por los proyectiles, bengalas y los fuegos pirotécnicos, el presidente del equipo que hace vida en el campeonato “National 3” (5ta división), Karim Aklil, lanzó una fuerte crítica denunciando la falta de apoyo por parte del público con respecto a su club.
«Presumiblemente tenemos fuerzas negativas que intentan no ver por un segundo al club, como un equipo profesional”, lamentó el presidente a los micrófonos de “Maritima”.
«No creo que las políticas en Marsella estén en una perspectiva en la que haya lugar para un segundo club. No tenemos en cuenta lo que está sucediendo en la política”.
“Nosotros no hacemos política y estamos concentrado en el deporte y en la sociedad. Tenemos casi 600 jugadores, son 600 familias que confían en nosotros al darnos a sus hijos, siempre tratamos de hacer lo mejor posible para todos”, recalcó Karim Aklil .
“Luchamos al tratar de producir algo más que fútbol, traer un poco más educación y valores. Esto es nuestro caballo de batalla además del sector deportivo” finalizó el máximo mandatario del Athlético Marseille posterior al partido.
Fuente: futbolfrances.com