El líder de la “National” el poderoso Dunkerque que no ha perdido en la tercera división en Francia, recibía al Béziers por la fecha 3 del campeonato. Tras vencer al US Avranches (2-0) y Quevilly (1-3), el paso perfecto de “Los Marítimos” iba hacer determinante en la jornada 3.
Un gol de Guillaume Bosca sobre el minuto 31 le daría la alegría a los fanáticos que asistieron al “Stade Marcel-Tribut” de Dunkerque. El sufrimiento para el líder del campeonato “National” vendría cuando corría el minuto 69 con el tanto de Kévin Testud por parte del Béziers.
Tras las acciones igualadas se repetiría la misma escena de la jornada anterior cuando el Dunkerque logró la victoria en los minutos finales. El goleador del equipo Mohamed Bayo, quien marcaría su tercer gol en los dos últimos partidos, a 11 minutos del final concretaría el tanto de la victoria.
Triunfo por (2-1) sobre el Béziers para seguir en la cima y seguir acumulando los puntos en el arranque de temporada, al final son estas las unidades que deciden el ascenso y marcan la diferencia.
Fuente: futbolfrances.com