El Gazélec Ajaccio, equipo que batalla por no abandonar la 3ra división del fútbol francés (National), anunció este lunes por la mañana la salida de su presidente Olivier Miniconi.
El presidente del club que hace vida en la isla de Córcega, estuvo durante 14 años en el cargo y se le recuerda como él presidente que subió al equipo a primera división viniendo desde 3era, temporadas que se dieron entre la 2013 y 2015 lo que suscitó una verdadera hazaña para un club chico.
«Esta decisión reflexiva debería haber sido tomada al final de la temporada pasada, pero nuestro descenso decidió lo contrario», indicó el club en un comunicado tras tres temporadas en la Ligue 2. Recordemos la caída en la repesca ante Le Mans en mayo con resultados de (2-1, 0-2).
Gazélec había multiplicado su capacidad y contexto para mantenerse en la Segunda División, tras el descenso, el equipo ha pasado por diversas dificultades dirigenciales que lo tiene ahora mismo en el puesto 18 del Campeonato “National”. Las cosas no parecen funcionar para el DT François Ciccolini, los corsos no encuentran la brújula tras 14 jornadas.
«El puesto será ocupado provisionalmente por Christophe Ettori, actualmente funge como Gerente General del GFCA mientras se espera el nombramiento de un nuevo presidente», así se reseñó en las redes sociales del club.
Fuente: futbolfrances.com