Newcastle y Al-Ahli pactarían un traspaso de 25 millones de euros por Allan Saint-Maximin

NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - MARCH 05: Allan Saint-Maximin of Newcastle United arrives at the stadium prior to the Premier League match between Newcastle United and Brighton & Hove Albion at St. James Park on March 05, 2022 in Newcastle upon Tyne, England. (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Han pasado varios días desde que Eddy Howe, el entrenador del Newcastle, hizo de Harvey Barnes su prioridad como extremo. Relegado a la Championship con el Leicester, el inglés de 25 años es partidario de un traspaso a los Magpies, sobre todo porque podrá jugar la Champions League.

Según David Ornstein, los dos clubes acordaron este miércoles por la noche un traspaso estimado en unos 43 millones de euros. El fichaje del jugador formado en Leicester está por tanto muy cerca, lo que da un poco más de crédito a la marcha de Allan Saint-Maximin.

De hecho, al mismo tiempo, el extremo francés se prepara para dejar las Urracas, después de cuatro años. El ex Saint-Etienne es cortejado con insistencia por Arabia Saudí, que no es otro que el propietario del Newcastle a través de su fondo de inversión.

Según Marc Mechenoua, el club inglés y el del Al-Ahli pactarían un traspaso de 25 millones de euros por el francés, que tendría tres años de contrato. Las urracas primero deberían finalizar la llegada de Barnes antes de registrar la salida de Saint-Maximin.

futbolfrances.com

futbolfrances.com