Luis Campos ya ha tenido que afrontar varios fracasos para la contratación de su nuevo delantero. Tras echar de menos a Robert Lewandowski (FC Barcelona), Gianluca Scamacca (West Ham) y Benjamin Sesko (RB Leipzig), el portugués seguiría buscando un nuevo perfil de ataque para reforzar al PSG. Entre las pistas mencionadas, la que conduce a Gonçalo Ramos (Benfica Lisboa) aparece con más regularidad. Sin embargo, el asesor de fútbol del PSG podría enfrentarse a un gran peligro en este expediente.
Este gran peligro, parece llamarse Newcastle United. Efectivamente, según información del Sunday Express, los Urracas han hecho del internacional portugués de 21 años su objetivo prioritario en ataque. Los líderes ingleses también estarían en la pole position en las negociaciones sobre Gonçalo Ramos. Por lo tanto, parece que se avecina un fracaso más para el PSG.
Además, el rotativo inglés afirma que hay negociaciones entre Newcastle y Benfica para un traspaso de unos 41 millones de euros. Una suma que el PSG no podía dejar escapar de momento. Efectivamente, según las últimas indiscreciones de Le Parisien, el PSG necesitaría efectivo al final del mercado de fichajes para poder completar las tres incorporaciones deseadas: un central, un centrocampista y un delantero. El rompecabezas continúa para Luis Campos…
futbolfrances.com