Neymar cree que no ha llegado a su máximo nivel y arremete contra sus críticos

Neymar tiene mucha hambre. Si bien la Copa del Mundo de 2022 se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar, la estrella brasileña del PSG ha sido un éxito desde el inicio de la temporada 2022-2023.

Co-máximo goleador de la Ligue 1 junto a su amigo Kylian Mbappé (11 goles), el Auriverde de 30 años es también el segundo mejor pasador del campeonato francés (9 ofertas). También volvió a distinguirse este domingo, durante el choque sobre el césped del Lorient (2-1) al marcar el primer gol del partido.

Agregue a eso 2 goles y 3 asistencias en la Liga de Campeones, así como 2 goles en el Trofeo de Campeones, y tiene un muy buen récord de 15 goles y 12 asistencia en 19 apariciones en todas las competiciones para el Paris Saint-Germain.

Durante una entrevista concedida a “Esporte Espatacular”, programa de “TV Globo”, el número 10 del PSG explicó que pretende hacerlo aún mejor en los próximos meses.

“No me gusta decir constantemente que soy mejor que el otro. Me gusta seguir haciéndolo bien. Me gusta mejorar cada partido, cada día, y eso es lo que quiero hacer esta temporada. Si he empezado bien ahora, quiero mejorar mucho más, ya sea en goles, asistencias o juego”, explicó Neymar en un primer momento en la televisión nacional, antes de lanzar una pequeña entrada a sus detractores.

“Poca gente sabe lo que me pasa en el día a día, los esfuerzos que siempre he hecho en mi carrera. Sudo mucho para conseguir lo que quiero, las cosas que busco. Pero estoy muy contento con el inicio de temporada, los entrenamientos, todo. Este es un buen augurio para Brasil y para el PSG, especialmente en su búsqueda de finalmente levantar La Orejona”.

futbolfrances.com