Recientemente regresado de una larga lesión en el tobillo, el delantero del PSG Neymar está muy involucrado por lo que resta temporada. Según el diario L’Équipe, el brasileño de 30 años habría asombrado a todos durante su recuperación mostrándose muy motivado y negándose a saltarse las etapas de recuperación, como había ocurrido en el pasado.
El parisino, que hizo su reaparición ante el Real Madrid el 15 de febrero, creería en privado que ha superado un hito y no tiene más tiempo que perder.
Está muy involucrado para encarar este final de temporada con el PSG, que juega este sábado contra el OGC Niza de la Ligue 1 (21.00 horas) y que se medirá el miércoles al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.
El delantero de la “Seleçao” también tendría la vista puesta en el Mundial de Qatar 2022 el próximo mes de diciembre, que pretende disputar con Brasil.
Neymar ha jugado 17 partidos con el PSG en lo que va de temporada, anotando cuatro goles y dando la misma cantidad de asistencias.
futbolfrances.com