Neymar fue una víctima de los deseos de Mbappé

Despedido del grupo desde la vuelta a los entrenamientos, Kylian Mbappé ha sido finalmente reintegrado en los últimos días, y debería incluso disputar el partido ante el Toulouse. Mientras tanto, Neymar fue traspasado al Al-Hilal por unos 90 millones de euros. Y para Denis Balbir, el momento de los dos anuncios no puede ser una mera coincidencia.

“El endurecimiento de la posición del PSG llegó demasiado tarde para que realmente creyéramos en ello. Después, no tiene sentido volver a quién hizo qué o cómo se hizo. Al final, es mucho mejor para el PSG, el fútbol francés y la Ligue 1 en general. ¡Al menos el capitán de los Blues no pasará un año en las gradas! Ahora seguimos adelante aunque este episodio necesariamente le deje una tarea al PSG”, escribió el periodista en su columna para But Fútbol Club, antes de continuar.

“Lo que vemos es que el regreso de Kylian Mbappé es justo en el momento de la salida de Neymar a Arabia Saudí. La coincidencia es demasiado llamativa para que sea trivial. Si en el campo los dos hombres siempre se aseguraban de felicitarse después de cada gol, era bien sabido que la relación entre ambos no era buena en el vestuario y detrás de escena. No me extrañaría que Kylian Mbappé se divierta más hoy siendo la única estrella del equipo…», añade Denis Balbir.

futbolfrances.com