El asunto del penalti, los gustos de Neymar, las recientes (no) declaraciones del brasileño sobre su compañero de equipo, etc. Desde el inicio de la temporada se habla de una relación muy fría entre los dos hombres, que no se llevan nada bien fuera del campo.
En su edición del día, el medio l’Equipe desvela el trasfondo de la conflictiva relación entre los dos hombres, donde se pondera una intervención de Marquinhos y Ramos para descongestionar al día siguiente del penalti (13 de agosto ante el Montpellier). Posteriormente vino el partido contra la Juventus a principios de septiembre, donde Neymar también estuvo molesto por ciertas elecciones del Bondynois sobre el terreno.
Por último, la estrella de la Canarinha estaría especialmente cansada del comportamiento del ex monegasco, al que consideraría demasiado arrogante. Pero al mismo tiempo, el diario revela que Neymar y Mbappé harán todo lo posible para que sus problemas individuales no afecten al colectivo.
Las dos estrellas quieren calmar las cosas, y no quieren que su negocio cristalice la atención de los medios o perjudique al equipo. No quieren que se hable de ellos por estos motivos, sabiendo que son especialmente seguidos y siendo conscientes de que cualquier gesto o declaración será escudriñada muy de cerca por todos.
Añade L’Equipe que la famosa salida mediática de Mbappé sobre su papel en el PSG durante el descanso no fue en absoluto una crítica a su compañero.
Así como la negativa de Neymar a hablar de Mbappé no escondía malas intenciones ni mensaje subliminal contra su compañero de club. Precisamente deseaba evitar cualquier comentario que pudiera ser malinterpretado y por lo tanto evitar una nueva controversia potencial.
Los dos, por tanto, quieren enterrar el hacha, al menos durante los próximos meses, por el bien del PSG.
Buenas noticias para su club y para Christophe Galtier, entre otros…
futbolfrances.com