Para revivir a su equipo en apuros, al técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, le hubiera gustado contar con N’Golo Kanté (31 años, 20 partidos y 2 goles en la Premier League esta temporada) al 100%.
Desafortunadamente para el técnico alemán, su mediocampo le parece mermado. Un percance puede estar relacionado con el Ramadán.
«Sinceramente, no puedo decir si N’Golo ha jugado demasiado”, respondió el alemán.
“Puede ser un debate para el que nadie tendrá respuesta. (…) En este momento, está en ayunas debido a su religión y creencias. Tal vez esa sea otra razón. No es la primera vez que lo hace, pero si no comes ni bebes durante el día durante varios días de inmediato, puede tener un efecto», explicó.
«Está acostumbrado, pero tal vez por eso sentimos que no estaba en su mejor momento cuando comparas su influencia en el último partido contra el Real Madrid (1-3). Tampoco hay nada de qué avergonzarse o sentir. Intentamos empujarlo, ayudarlo, porque sabemos lo que tenemos cuando está en el campo».
El viaje a Southampton de este sábado (16.00 horas) puede ser una oportunidad para que el francés tranquilice a su entrenador.
futbolfrances.com