Ausente desde el pasado mes de agosto, N’Golo Kanté (31 años, 2 partidos en la Premier League esta temporada) prepara su regreso. El centrocampista del Chelsea se ha librado por fin de su lesión en el bíceps femoral, quien ha retomado los entrenamientos colectivos durante casi dos semanas.
Pero antes de su regreso a la competencia, el técnico Graham Potter cree que el francés aún necesita tiempo. “Creo que solo tiene dos entrenamientos completos, por lo que aún es pronto para él”, tranquilizó el entrenador de los Blues.
“Pero se ve bien. Así que lo seguiremos mejorando. Es una situación compleja porque lleva mucho tiempo fuera. Para él, y para estar listo para jugar la Champions League o la Premier League, necesita un poco más de tiempo con el grupo y hacer algunas sesiones completas más».
«Entonces tenemos que hacer que juegue unos minutos gradualmente. No podrá jugar 90 minutos seguidos pronto. Pero el hecho de que esté entrenando, el hecho de que esté con nosotros, el hecho de que se esté acercando a un regreso es ilusionante para todos”, dijo el técnico, impaciente por poder alinear a la tricolor internacional.