Es difícil hablar de una verdadera revelación cuando se trata de un fichaje comprado por más de 100 millones, pero Jude Bellingham salpicó la primera parte de la temporada con su talento. 17 goles y seis asistencias en 21 partidos disputados con la camiseta merengue esta temporada. El que llegaba con la condición de centrocampista ultraprometedor se convirtió en un crack decisivo en todos los partidos con la camiseta del Real Madrid.
Suficiente para convertirlo, inmediatamente, en candidato al próximo Balón de Oro si el Real Madrid brilla en la Liga de Campeones e Inglaterra en la Eurocopa 2024. Mientras tanto, Jude Bellingham ve explotar su valor. El sitio de referencia Transfermarkt publicó el viernes su última actualización sobre el valor del jugador y Jude Bellingham se convierte ahora en uno de los tres mejores jugadores del mundo.
Valorado en 150 millones de euros en octubre, el astro del Real Madrid ha subido ahora a 180 millones de euros, el mismo valor que Erling Haaland y Kylian Mbappé. Suficiente para esbozar la batalla que podría librarse en la cima del fútbol europeo en los años venideros.
futbolfrances.com