El Real Madrid seguramente tiene los mejores jóvenes del mundo. Aunque el Castilla lleva muchos años sin sacar verdaderas joyas, la incorporación efectiva de los merengues al mercado de jugadores jóvenes promete un futuro brillante para el club capitalino. Sin embargo, el centro formativo es capaz de dar salida a algunas joyas, como Nico Paz, que llegó al club en 2016 con 12 años.
Autor de ocho apariciones con la camiseta de la Casa Blanca durante la última temporada, el centrocampista ofensivo brilla en este momento. Aprovechando la ausencia de ejecutivos, se distinguió durante esta preparación de verano en Estados Unidos.
En la primera derrota del Clásico de anoche ante el Barça, Nico Paz marcó el único gol del partido para el Real Madrid.
Sin embargo, el internacional argentino sub-20 (8 internacionalidades) se está planteando seriamente su futuro en Madrid según información de Marca. Consciente de la escasez de talento en su posición y deseoso de tener tiempo de juego real la próxima temporada, el zurdo de 19 años estaría estudiando sus opciones.
Según nuestros compañeros ibéricos, está considerando aprovechar esta serie de amistosos con el Real Madrid para presentarse de cara a un próximo traspaso.