Nicolas Pépé estaría interesado en la idea de un regreso a la Ligue 1 y jugar para el Niza

Si ha seguido las noticias de OGC Nice en las últimas semanas, habrá entendido fácilmente lo que buscan los líderes de la Riviera francesa: refuerzos en el sector ofensivo.

Mikhaïlo Mudryk, Bamba Dieng o incluso Edinson Cavani y Moise Kean, tantos nombres que se han asociado con los Aiglons. Encabezada por Dave Brailsford, la dirección deportiva quiere dar un golpe.

Y es ahora gracias al Arsenal que espera lograrlo. De hecho, según información de “Footmercato”, el OGC Nice quiere recuperar a Nicolas Pépé en forma de préstamo. El marfileño ahora juega de utilidad para los Gunners, que prefieren al Bukayo Saka sobre él.

Sin uso desde la reanudación de la Premier League, Pépé parece destinado a un papel de suplente, tres años después de ser vendido al Arsenal por la suma de 80 M€.

Por eso, su agente está escuchando posibles ofertas y le llamó la atención la del Niza. Ya se ha producido una cita y Nicolas Pépé estaría interesado en la idea de un regreso a la Ligue 1.

Dejó el campeonato de Francia con la imagen de un jugador en estado de gracia durante la temporada 2018-2019, con 22 goles y unas actuaciones excepcionales. Si no supo repetir lo mismo con el Arsenal, podría por tanto llegar a Francia a resurgir del lado del Niza, que encontraría allí un extremo contundente.

futbolfrances.com