Definitivamente fichado tras seis buenos meses, Niels Nkounkou (22) no quiere quedarse en el Saint-Étienne. Si bien ya tiene acuerdo con el Eintracht Frankfurt, el lateral izquierdo pasado por el Everton presiona a sus dirigentes para que sean traspasados lo antes posible.
«Di el 100% para ayudar al club a salvarse y a revivirme pero, una vez más, venía por seis meses, eso es todo. Fue sobre esta base que me hicieron venir. Nunca habíamos hablado de otra cosa antes. Llegué para firmar mi contrato”, indicó el exjugador del Olympique de Marsella para L’Equipe.
“Saben muy bien lo que pienso. Ya lo dije en la última jornada de liga y muchas veces desde entonces. Tengo la ambición de jugar. En Primera creo que es normal que cualquier jugador lo quiera. Desde que volví solo vi al entrenador. Yo le puse al tanto de la situación, obviamente él conoce mis intenciones».
«(…) Así que gracias a los dirigentes y a la afición, y si puedo ayudar al Saint-Étienne a ascender gracias a mi traspaso, sería el primero en estar encantado. Si tengo que decirles todos los días que quiero irme, lo haré. No me cansaré. Ahora, mantener a un jugador en contra de su voluntad, no creo que sea la solución correcta», agregó Nkounkou.