En camino a la victoria, el OGC Nice acabó cediendo un empate ante el Partizan Belgrade (1-1) por la jornada dos en la Europa League Conference.
¡El partido no pudo empezar mejor para los de Niza, inmediatamente arriba en el marcador gracias al inglés Bryan (0-1, 2º)! Este comienzo ideal dio confianza al Gym y seguramente explicó el control general en el primer período. El Partizan consiguió algunas situaciones con la velocidad de Diabaté por la banda derecha. Pero las verdaderas ocasiones venían de la Costa Azul, como el excéntrico intento de Laborde, o el cabezazo de Dante que no defraudó al portero Popovic.
Por lo tanto, el Niza mereció su ventaja al descanso, incluso si Atal tuvo que salvar frente a su línea un potente disparo de Natcho en el corazón de un momento débil. Sin pánico, el Aiglons recuperó el control del balón en la vuelta del vestuario. Pensamos que estábamos viendo la acción de 0-2 en la marca de la hora, ¡pero a Laborde le faltó espontaneidad y perdió una gran oportunidad! Sin duda el punto de inflexión del partido porque pocos minutos después, el imparable Diabaté (1-1, 60º) empataba contra el curso del juego.
¡Fue duro para el Gym, mal pagado y desafortunado cuando Diop entrante vio su cabezezao aterrizar en el poste! El partido se estaba volviendo loco con oportunidades para cada equipo. Por su parte, el Partizán puede lamentar el gol fallado por el delantero Andrade, por muy bien situado que estuvo. Niza lo hizo bien, pero no puede estar satisfecho con este empate.
futbolfrances.com