El Nimes se da un poco de aire fresco al ganar este lunes por la noche al Estrella Roja, uno a cero, en la 31ª jornada del Campeonato Nacional. Los “Crocs” ganaron gracias a un gol de Camara en el minuto 14.
Los hombres del Gard suman puntos preciosos para su supervivencia y abandonan la zona roja tras esta victoria.
El Nîmes empezó el partido con buena base. A partir del segundo minuto, Mbina lanzó una recuperación que el portero audoniano frenó con dificultad. El dominio de los jugadores del Gard continuó y Picouleau probó suerte, pero su disparo fue bloqueado por Batlles, el defensa del Estrella Roja.
La persistencia del Nîmes se vió recompensada cuando Camara marcó en el minuto 14. Los jugadores de Habib Beye respondieron con un intento de Gozzi, pero Paradowski, el portero del Crocos, intervino y bloqueó el disparo. Los Audonianos abrumados y los Crocs redoblados en sus esfuerzos consiguieron el objetivo.
En el minuto 42, Mbina estuvo a punto de aumentar el marcador, pero su disparo rozó la portería de Avognan. Ante la situación, Habib Beye sustituyó a tres jugadores sin mayores males.
El árbitro finalmente envió a los dos equipos a los vestuarios, y el Nîmes terminó con una buena operación hasta el momento.
Al regresar del vestuario, los Audonianos intentaron reaccionar con Diallo, que vio su disparo desviado por Paradowski. Los “Crocs” quisieron hacer el gol del descanso pero Thoumin no acertó en el minuto 87. El partido se desbocó al final de la segunda parte, Doucouré falló su cabezazo y Benali lo imitó en el minuto 93. Los jugadores del Estrella Roja no acertaron y sus intentos se fueron desviados. El árbitro terminó el final del partido y el Nîmes ganó uno a cero. Los hombres del Gard ocupan la 11ª plaza con 3 puntos de ventaja sobre la zona roja.
FUTBOLFRANCES.COM