Nîmes Olympique no descarta declararse en quiebra

Nada va bien en el Nîmes Olympique. Pocos días después de la humillación sufrida ante el FC Versailles (6-0) en el campeonato de tercer divisón, FootMercato analiza la dramática situación del club Antonins.

Mientras que el ex capitán de los Crocos de la Ligue 1 Féthi Harek no dudó en señalar con el dedo a la dirección de Rani Assaf, el divorcio parece más visible internamente.

Al propietario del actual undécimo puesto en el campeonato nacional todavía le gustaría vender el club, ¡pero no a cualquier precio!

Según información de FootMercato, al presidente le gustaría revender el Nîmes Olympique por un precio de diez millones de euros.

Un precio que obtendría en caso de ascender a la Ligue 2 a pesar de los numerosos problemas encontrados por sus empleados en los últimos años.

«Su proyecto de nuevo estadio está fracasando y ha sido cancelado. Por el momento, no puede vender el club por 10 millones, es una herejía», confiesa una fuente cercana al asunto.

Si bien Frédéric Bompard exigió recientemente agua caliente y calefacción al jefe del Crocos, no se puede descartar por completo la posibilidad de que el club Gard se declare en quiebra en los próximos meses…

futbolfrances.com