Castigado por su falta de eficacia, el OGC Nice cayó en casa ante el FC Slovacko (1-2) por la 4ª jornada de la Europa League Conference.
Una semana después de la victoria en la ida (0-1), el Gym mostró su superioridad ante un rival abrumado en el inicio del partido. Los hombres de Lucien Favre cometieron muchos errores técnicos. Pero después de un primer intento de Delort justo al lado del poste, este comienzo mixto fue suficiente para abrir el marcador gracias a Diop (1-0, 14) en un tiro bloqueado. A Niza no le faltó éxito en esta acción.
De todos modos, los locales, sancionados a puerta cerrada y únicamente apoyados por 200 niños autorizados en el Allianz Riviera, aprovecharon para encadenar claras ocasiones en la jaula checa. Pero el portero Nguyen estuvo atento ante Pépé y sobre todo Delort. ¡Mientras que Bryan y Thuram no pudieron encontrar el marco en dos grandes oportunidades! El Niza podría (o debería) haber matado este encuentro en el descanso. ¡O incluso durante este segundo acto en el que los Aiglons todavía tuvieron muchas ocasiones claras!
Por su parte, Delort y Pépé perdieron su duelo ante el heroico portero Nguyen… y decisivo ya que su compañero Tomic (1-1, 75º) logró igualar. ¡Una auténtica pesadilla para el Niza, reducido a 10 tras la severa exclusión de Todibo (84º), e incluso derrotado tras el tiro libre directo de Reinberk (1-2, 87º)! Pero, ¿cómo podría Niza perder este partido? Lucien Favre y sus jugadores pueden estar preguntándose durante días…
futbolfrances.com